Todas las personas tienen algún establecimiento de referencia al que acuden con frecuencia, varias veces a la semana o incluso todos los días. Son clientes habituales de ese comercio, bar o salón de belleza. Porque les gusta el servicio que ofrecen, el trato que dan a la clientela y, en muchas ocasiones, porque obtienen descuentos interesantes precisamente por acudir a menudo.
Y tan frecuentes como las visitas a sus establecimientos favoritos son las tarjetas de sellos que expiden y con las que los usuarios habituales consiguen recompensas. Para alcanzarlas solo es necesario un número determinado de consumiciones o compras. De esta manera, pueden disfrutar gratis del quinto café o la décima manicura de uñas; así como de determinados porcentajes de descuento en ciertos productos.
Cada comercio, local de hostelería o centro de estética que apuesta por esta fórmula como estrategia de fidelización de su clientela tiene sus propias tarjetas de sellado. Estas varían en función de las condiciones de sus promociones, pudiendo ofrecer descuentos o productos y servicios gratuitos.
De esta manera, las tarjetas de sellos se acumulan en las carteras de los clientes quienes, en muchas ocasiones, las olvidan o extravían antes de conseguir todos los tiks necesarios para recibir la recompensa y tienen que volver a empezar de cero con el sellado.
¿Te imaginas una aplicación que permita llevar en el móvil todas las tarjetas de sellos? Con Tik & Win los establecimientos dejarán de imprimir cientos de tarjetas, con el ahorro que eso conlleva; y los clientes disfrutarán de la comodidad de su tarjeta de sellos digitales, sin olvidos ni extravíos.
En resumen, Tik&Win es una aplicación móvil que digitaliza el sellado a través del escaneo del código QR del cliente en cada establecimiento que cuente con estas tarjetas de recompensa.