Conseguir la fidelidad de la clientela no es cuestión baladí para un negocio. La fidelización es una de los objetivos más importantes de cualquier establecimiento puesto que sienta las bases de una relación comercial duradera. Con estas estrategias, los nuevos usuarios se convertirán en habituales, siendo los mejores embajadores de la marca. Incentivos como las tarjetas de sellado que, tras un número determinado de compras o consumiciones ofrecen pequeños regalos o descuentos como recompensa, son una buena herramienta para fidelizar clientes.
Como toda estrategia de marketing, las tarjetas de sellos también han de digitalizarse en una apuesta por la innovación y lo ecológico. Tik&Win facilita la digitalización de esta estrategia de fidelización permitiendo a los establecimientos, además, ahorrar en costes de impresión a la vez que mejoran su imagen corporativa e incentivan el consumo en sus negocios.
Cada restaurante, cafetería, salón de belleza, farmacia o tienda puede ofrecer a través de Tik&Win promociones adaptadas a su clientela y a su producto o servicio. De esta manera, podrán configurar y personalizar sus tarjetas de sellos digitales, determinando el número de tiks que sus usuarios deben conseguir para hacerse con el premio que mejor encaje con el establecimiento.
Por su parte, los clientes sentirán recompensada su fidelidad con una herramienta sencilla e intuitiva que les permitirá llevar siempre consigo sus tarjetas de sellado, evitando su acumulación en la cartera y pérdidas desafortunadas o deterioros por su uso al sustituirlas por un código QR en su móvil.
Fidelización y digitalización son los términos que mejor definen Tik&Win, la aplicación móvil con que digitaliza las tarjetas de sellado de los establecimientos para fidelizar a sus clientes de una manera práctica y atractiva, consiguiendo que se sientan valorados por la empresa y vinculados a la misma.