Los clientes tienen una serie de establecimientos marcados como favoritos. No es una decisión aleatoria, sino que acudir habitualmente a estos locales es una muestra de su fidelidad a sus productos o servicios, que se refuerza especialmente con la atención recibida.
El café de la mañana, en la cafetería de siempre, donde lo acompañan con un dulce y una sonrisa. La compra de ropa, en la tienda del barrio, donde los consejos son sus compañeros de probador. La manicura, en el centro de estética de confianza, en el que ya te conocen y te recomiendan diseños para tus uñas.
Los clientes acuden con frecuencia a aquellos establecimientos donde encuentran lo que necesitan pero, además, se sienten valorados con una atención cercana y personal. Un plus incuestionable es cuando estas visitas habituales son recompensadas.
Ver cómo su tarjeta de sellos se va completando con cada compra o consumición es un aliciente. Los usuarios se animan a comprar y consumir para aproximarse al descuento o regalo para el cual se expira el cupón.
Sin embargo, en ocasiones se encuentran con que han perdido su tarjeta de sellos en la que ya tenían muchos acumulados o que, simplemente, se ha deteriorado por su uso habitual. También les puede resultar incómoda la acumulación de tarjetas de sellado en sus carteras.
Por este motivo, para facilitar que los clientes lleven siempre sus tarjetas de fidelización encima, sin deterioros ni olvidos inoportunos, surge Tik&Win. Con esta aplicación, los usuarios tendrán en su móvil todas las tarjetas de sellado digitalizadas. Bastará con que enseñen en el establecimiento adherido su código QR que, al ser escaneado, generará un sello en su cupón digital.
Una vez que el cliente acumule todos los sellos necesarios para la recompensa, se generará un ticket específico para la misma con otro código QR. Escanearlo será suficiente para que pueda disfrutar de su premio.